Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Consigue las mejores copas y vasos para exteriores en Hotel Depot.

Consigue las mejores copas y vasos para exteriores en Hotel Depot.

Por una cuestión de legislación en los hoteles, las copas y vasos que se utilizan en exteriores, como piscinas o en el SPA, deben estar fabricadas con materiales irrompibles; Ya que con materiales de cristal siempre hay riesgos de roturas y posibles heridas. En Hotel Depot, podrás encontrar este tipo de Insumos para hoteles con estos materiales.

Ventajas de usar policarbonato y tritán en equipamiento hotelero.

El policarbonato y tritán, son materiales que se utilizan para la elaboración de copas y vasos hoteleros restauranteros por tener como características ser ligeros, versátiles, a prueba de roturas y por supuesto reutilizables.

La popularidad del policarbonato ha ido en aumento en los últimos años dentro de la industria hotelera (Insumos para hoteles) y restaurantera, ya que es un material parecido al vidrio debido a su brillo y transparencia; Ofreciendo gran practicidad, mayor consistencia y alta durabilidad. Los vasos y copas que se fabrican con este material son irrompibles, a prueba de olores, manchas, arañazos y soportan entre 500 a 1,000 lavadas aproximadamente.

Por otra parte, el tritán es un plástico reutilizable de enorme resistencia, ya que soporta altas temperaturas. Algunas de las características de estas copas y vasos son su inocuidad, es decir, que no liberan químicos o sustancias nocivas para el comensal, resisten desde los -40 a los 100°C y soportan 2,500 lavadas a máquina aproximadamente, manteniendo su brillo y aspecto de cristal.

Los productos más seguros del mercado solo en Hotel Depot.

Estos materiales son prácticamente irrompibles, seguros, elegantes y prácticos; Por lo que se han convertido en la mejor alternativa para que los hoteles y restaurantes puedan seguir sirviendo bebidas refrescantes en las zonas de exterior o spas.

Podrás encontrar una amplia cantidad de productos acorde a tu hotel, todo esto en Hotel Depot.

No olvides que Hotel Depot es tu mejor proveedor para hoteles en México, Cancún, Riviera Maya y Los Cabos; Tú opción más confiable proporcionándote los mejores precios y servicios que tu hotel se merece ¡Contáctanos para empezar a trabajar juntos y ser tu proveedor de equipamiento hotelero de confianza!

1 COMMENT
  • Ivan Pardo Valle
    diciembre 18, 2019

    Buenas Noches!

    Necesito una Cotización?

PUBLICA UN COMENTARIO

five × three =