Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Especialidades

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Ofrece los productos de loza, cristalería y plaque de las mejores marcas como Schott Zwiesel y Fortessa para sus clientes de restaurantes, bares y servicios de banquetes; Además de otras marcas para equipo de comedor y de cocina utilizadas en la preparación, presentación y transportación de alimentos.

Nuestro compromiso en Hotel Depot es ofrecer los mejores productos con un excelente servicio enfocado en sus comensales.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

AMENIDADES

Las amenidades son parte fundamental para lograr que la estancia del huésped sea cordial, placentera y divertida; Haciendo que el cliente disfrute al máximo su experiencia y se sienta consentido.

 

Para ello es importante escoger algo acorde al hotel para crear un ambiente en sintonía y conserve su esencia; Logrando que el cliente recuerde su estadía en su hotel como algo único e inolvidable.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

El socio adecuado para su próximo proyecto

OUR SKILLS

Tons of shortcodes provide countless options. Designed and built with care, Oxides is completely user–friendly!

IDENTITY 0
USERS & COUNTING 0
FRONTEND CODING 0
FRONTEND CODING 0
56
CREATIVES
95
CODERS
60
DESIGNERS
35
WORKERS

EQUIPO DE HABITACIÓN

El equipo de habitación representa un pilar fundamental a la hora de vestir un hotel; En la actualidad los elementos básicos, van más allá de artículos de un clóset o relojes despertador.

 

En Hotel Depot usted encontrará una amplia variedad de equipo para las habitaciones, brindándole un confort total que lo hará sentir como en casa, logrando enriquecer la experiencia del huésped.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

MOBILIARIO

El mobiliario es parte fundamental en el desarrollo de una propiedad, añadiendo valor agregado a la misma; En Hotel Depot podrás encontrar el mobiliario moderno y a la vanguardia; Creando ambientes con estilo y entornos sofisticados que harán que el huésped regrese y los recomiende.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

SPA

Nuestra especialidad es crear el SPA de sus sueños; Por eso, nuestro equipo tiene la experiencia para suministrar la más grande variedad de productos, marcas, servicios y soluciones dentro del tiempo y presupuesto que requiere.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

TECNOLOGÍA

Hotel Depot es líder en la evolución tecnológica; Nos enfocamos en la optimización y desarrollo de soluciones de última generación; Permitiéndonos ofrecer propuestas únicas en el sector Hotelero generando experiencias memorables para los huéspedes que vistan las propiedades de nuestros clientes.

CONOCE NUESTRAS MARCAS

TEXTILES

En la industria de la hospitalidad un elemento fundamental y generador de una experiencia diferenciadora son los textiles; Ya que una buena parte de la estadía de los huéspedes en la habitación tienen contacto directo con estos; Nuestro programa de textiles abarca desde la ropa de cama (sábanas, edredones, fundas, protectores, almohadas) hasta la ropa de baño (batas, toallas, tapetes, etc.).

CONOCE NUESTRAS MARCAS