Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Nosotros

Hotel Depot surge a partir de la necesidad de brindar soluciones, satisfaciendo las necesidades de equipamiento hotelero.

¿Por qué es importante que tu hotel cuente con el equipo adecuado?

Contar con un buen equipamiento para tu hotel es fundamental. La imagen de tu hotel optimiza la calidad y servicio de tus clientes.

No todos los proveedores cuentan con productos desarrollados para la industria, al no contar con una buena optimización de recursos y productos no se pueden superar las expectativas y necesidades de los clientes.

Una mala experiencia es una mala calificación para un proveedor, por lo que es necesario un al alto compromiso y solución.

El mercado es muy extenso y con alta demanda, además de ser uno de los sectores con mayor crecimiento. Contar con un equipo profesional es necesario para poder atender las necesidades, planteando propuestas eficientes, seguras y adecuadas.

CONTÁCTANOS
750 000
HABITACIONES EN MÉXICO
250
HABITACIONES A NIVEL NACIONAL
3
SUCURSAL ES EN MÉXICO
+17
AÑOS DE EXPERIENCIA

VALORES

La pasión por servirte refleja nuestros valores

Calidad
Calidad

Compromiso
Compromiso

Confianza
Confianza

Congruencia
Congruencia

Empatía
Empatía

Honestidad
Honestidad

Iniciativa
Iniciativa

Integridad
Integridad

Proactividad
Proactividad

Respeto
Respeto

Transparencia
Transparencia

CROWN PLAZA TOLUCA

"Mi experiencia con Hotel Depot ha sido siempre buena, el tiempo de respuesta es rápido, ofrecen opciones que se adaptan a los requerimientos del hotel y cumplen con las fechas estipuladas de entrega. Por si eso no es suficiente, la atención del área de ventas es excelente!!!"

Gabriela Alonso

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

"Lo que me gusta de trabajar con ustedes es sobre todo su tiempo de respuesta ya que es muy rápido tanto en cotizaciones como para entregar los productos, y siempre nos mantienen informados acerca del status de nuestras compras, hasta el momento no hemos tenido ningún problema con la empresa y esperamos poder continuar con el servicio que hasta el momento nos ha brindado"

Verónica Limón

W MEXICO CITY

"Hotel Depot, es una empresa seria y confinable para nuestro hotel. Ya que en cuestión de trato y entregas son muy eficientes. Tanto que me atrevo a recomendarlos ampliamente con otros colegas del ramo hotelero"

Netzer Fajardo Espinoza

OUR SKILLS

IDENTITY 0
USERS & COUNTING 0
FRONTEND CODING 0
GRAPHIC DESIGN 0

POR TODO LO ANTERIOR
NUESTRA PASIÓN ES SERVIRTE

CONTÁCTANOS