Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Mobiliario para tu Hotel

mobiliario para hotel

Mobiliario para tu Hotel

El mobiliario para tu hotel, muchas veces es el decisivo para que el huésped quiera quedarse contigo, es por eso que debes tener en cuenta el tipo de muebles que vayas a utilizar, tanto para la recepción, las áreas en común, terraza, pasillos, restaurantes y sobre todo habitaciones.

El estilo de tu hotel debe ser acorde al tipo de huéspedes que quieres recibir, sea por ocio o por trabajo, debe crear un ambiente que transmita la emoción que deseas lograr.

 

mobiliario hoteleria

 

Un hotel siempre debe ser cómodo para que el huésped pueda descansar, ya sea después de un día lleno de actividades en la alberca o después de estar todo el día en reuniones de trabajo. Y que mejor que con muebles de lujo, estilo y glamour, creando así una experiencia memorable.

En Hotel Depot contamos con una gran variedad de mobiliario, encontrarás el ideal para tu hotel.

 

¿Cómo elegir los mejores muebles para tu hotel?

 

Definir un estilo es lo principal, por ejemplo: si quieres que las habitaciones de determinado piso sean todas iguales, si tienes habitaciones familiares, si quieres que sean de un color en específico etc.

Infinidad de detalles influyen para lograr en el estilo que deseas, antes de comenzar a planear la decoración y elección del mobiliario debes tener claro lo que quieres.

 

El siguiente artículo quizá te podría interesar: “Mobiliario para exteriores”

 

mobiliario de habitación

Ahora que sabes lo que deseas, es momento de elegir los materiales, y vienen nuevamente una gran lista de decisiones que hay que tomar, existen muebles de madera, metal, plástico, algunos vienen con decoraciones de tela y aquí una gran variedad de ellas.

En la medida de lo posible trata de elegir muebles y materiales en colores acorde a los de tu marca, que además puedas personalizar y hacerlos propios.

Los baños igual deben tener cierto estilo, por lo tanto, debes elegir una decoración que se complemente con el resto de la habitación, y para lograrlo, las amenidades son el complemento ideal.

Si deseas conocer más sobre que amenidades puedes incluir en tu hotel, te invitamos a leer nuestro artículo: Mejores amenidades para hoteles

 

mobiliario para hoteles

El mobiliario para tu hotel, aparte de verse bonito, debe ser práctico y funcional; Asegúrate de que sea cómodo y que el material sea resistente.

Cada hotel es único, y debe destacar entre la competencia, por esa razón Hotel Depot es tu mejor aliado comercial.

Somos proveedores de equipamiento hotelero en México, contamos con todos los insumos, amenidades y mobiliario para intereriores y exteriores para tu hotel.

¡Contáctanos y conoce más de las marcas que manejamos!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

3 × two =