Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Mejores Amenidades para Hoteles

Amenidades para hoteles

Mejores Amenidades para Hoteles

¿Qué son las amenidades para Hoteles?

Las amenidades para hoteles son todos esos detalles que se encuentran al llegar a la habitación, como los jabones con propiedades hidratantes, lociones con aromas relajantes, shampoo y acondicionador con aromas inigualables, dejando una textura suave y aromática.

¿Por qué son importante las amenidades para Hoteles?

La estancia agradable de los huéspedes depende de muchas cosas, una de ellas son las amenidades, ya que pueden cambiar la perspectiva del cliente y hacer que disfrute más de su estancia en tu hotel.

Sería muy gratificante para un huésped, que a final de un día lleno de actividades, pueda llegar a su habitación y relajarse con un buen baño en la tina, darse un masaje con una loción corporal, o bien, humectar su piel con alguna crema.

Una gran sonrisa siempre alegra a las personas, ¿Por qué no darle al huésped un kit dental? Muchas veces son viajes express, y no alcanza el tiempo para guardar todo en la maleta.

¿Te imaginas que durante la estancia del huésped se le desprenda un botón a su camisa? ¿Por qué no tener listo un pequeño kit de costura? ¡Nunca está de más!

Las amenidades son parte de la estancia diaria de los huéspedes, se merecen productos de calidad y el mejor equipamiento hotelero durante su estancia.

 

amenidades-para-hoteles

Quizás este artículo te pueda interesar:  Tendencias en Tecnología Hotelera

¿Dónde conseguir las mejores amenidades para tu Hotel?

En Hotel Depot contamos con las mejores marcas de amenidades para resaltar la personalidad de tu hotel durante la estadía del huésped.

Sabemos la importancia de mantenernos en tendencia, con el propósito de proporcionarte productos y servicios de calidad.

 

 

Brindándote las mejores amenidades para Hoteles, insumos y equipamiento Hotelero para convertir la estancia de tus clientes en una experiencia de vanguardia.

 

¡Consiente a tus clientes! Ellos se merecen únicamente lo mejor, consigue todos los insumos para tu hotel aquí con nosotros en Hotel Depot, recuerda que somos proveedores en México y con las mejores amenidades para hoteles.

1 COMMENT

PUBLICA UN COMENTARIO

4 + four =