Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Equipo para Buffet

Equipo de buffet

Equipo para Buffet

El servicio de buffet es uno de los más demandados en el sector hotelero, debido a esto es necesario contar con el equipo más completo y novedoso, tal como son las vajillas, cubiertos, estaciones de buffet, mantelería, bandejas, etre otro tipo de mobiliario.

En Hotel Depot contamos con un novedoso equipo de buffet para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes e invitados.

Equipo para buffet para la mesa de comida

Las bandejas para buffet suelen ser de acero inoxidable;  Para hacer la diferencia puedes elegir diseños y acabados de diferentes materiales acorde a la temática de tu hotel.

Gracias a que este equipo de buffet tiene diferentes acabados, es muy sencillo crear una sinergia con la decoración y arquitectura de tu hotel, lo cual le da un estilo propio que hace que cada persona se sienta como en casa.

bandejas para buffet

Para mantener la temperatura adecuada de la comida, contar con chafers para buffet sería algo ideal, ya que además brinda una buena imagen.

En el caso de ensaladas y carnes frías, lo sugerido son bandejas con compartimiento para hielo, existen diferentes modelos lo que crea diferentes vistas en esta sección de tu buffet.

¿Y si aprovechas el espacio hacia arriba? Existen displays y plataformas que te ayudan a optimizar el espacio para colocar complementos cerca de los alimentos, luciedo más elegante.

Equipo para buffet para el servicio.

Pasamos a otro punto importante, la vajilla; Este equipo debe ser acorde al tamaño y cantidad de la comida que se encuentre en esa área del buffet, ya que al tomar el plato irán sirviendo en él lo que elijan de la mesa.

Un dato muy importante a tomar en cuenta es la cantidad de vajilla, debe ser la suficiente ya que se va ensuciando y descartando cada vez que el comensal decide levantarse por otro plato.

Equipo para buffet

 

Cada bandeja o chafer debe tener sus propios utensilios, para no mezclarse entre sí, aparte de generar una mejor impresión, y hacer más fácil el flujo de comensales.

Los cubiertos se colocan al final de la mesa del buffet, para que el comensal elija los que necesite dependiendo de lo que haya servido en su plato.

El servicio de bebidas es recomendable que se encuentre en una mesa o área aparte, por la facilidad de acceso, además de que no se interrumpe el flujo en el área de comida.

Servicio de bebidas

Junto al área de bebidas se deben colocar los vasos, tazas y cristalería, igualmente dependiendo del tipo de bebidas que se ofrezca y sobre todo la cantidad suficiente.

Todo el equipo de buffet que necesitas para darle ese toque, estilo y vida a tu restaurante lo puedes encontrar en Hotel Depot;  Donde encontrarás productos y servicios de calidad.

 

¡Contáctanos y conoce más sobre nosotros!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

seven − 2 =