Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos

Las mejores marcas para tu huésped,
al mejor precio
en un sólo lugar.

Encuentra productos de habitaciones, amenidades, artículos para spa, mobiliario, alimentos y bebidas, tecnología de innovación y mucho más…

Brindamos soluciones
que satisfagan tus necesidades

Brindar soluciones que satisfagan las necesidades de equipamiento para hoteles
en todas sus áreas, ofreciendo un servicio de excelencia, transparencia y calidez;

NOSOTROS

Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.

Lo que nos distingue es la capacidad de solucionar problemas y ayudar a nuestros clientes en el cumplimiento de sus objetivos mediante disponibilidad de productos y reducidos tiempos de entrega.

SERVICIOS CONTÁCTANOS

Especialidades

Alimentos & Bebidas
Alimentos y Bebidas ofrece los productos de cristalería y vajilla de las mejores marcas como Schott
Amenidades
Las amenidades son parte fundamental para lograr que la estancia del huésped sea cordial, placenter
Equipo de habitación
Equipo de habitaciones
El equipo habitación representa un pilar fundamental a la hora de vestir un hotel. En la actualidad
Mobiliario
Mobiliario
El mobiliario es parte fundamental en el desarrollo de una propiedad desde que nace el proyecto, es
Spa
Spa
En Hotel Depot trabajamos con prácticamente todos fabricante en la industria del SPA y logramos obt
Tecnología
Hotel Depot es líder en ofrecer soluciones únicas e innovadoras que permiten hacer la diferencia p
Textiles
En Hotel Depot buscamos generar experiencias para nuestros clientes y sus clientes finales por lo qu
Apart
Apart
aromatherapy
Aromatherapy
bon-chef
Bon Chef
bose
Bose
Cal-Mil
Cambro
Carlisle
conair
Conair
crave
Crave
Forbes Industries

CROWN PLAZA TOLUCA

"Mi experiencia con Hotel Depot ha sido siempre buena, el tiempo de respuesta es rápido, ofrecen opciones que se adaptan a los requerimientos del hotel y cumplen con las fechas estipuladas de entrega. Por si eso no es suficiente, la atención del área de ventas es excelente!!!"

Gabriela Alonso

HYATT REGENCY ANDARES GUADALAJARA

"Lo que me gusta de trabajar con ustedes es sobre todo su tiempo de respuesta ya que es muy rápido tanto en cotizaciones como para entregar los productos, y siempre nos mantienen informados acerca del status de nuestras compras, hasta el momento no hemos tenido ningún problema con la empresa y esperamos poder continuar con el servicio que hasta el momento nos ha brindado"

Verónica Limón

W MEXICO CITY

"Hotel Depot, es una empresa seria y confinable para nuestro hotel. Ya que en cuestión de trato y entregas son muy eficientes. Tanto que me atrevo a recomendarlos ampliamente con otros colegas del ramo hotelero"

Netzer Fajardo Espinoza

PROPUESTA ÚNICA DE VALOR

Inigualable nivel de servicio entregando productos en el sector hotelero de acuerdo a lo comprometido con sus clientes. Oferta única de productos de diferentes categorías en la industria de hotelería.

PROYECTOS Y APERTURAS

Te ofrecemos la variedad de productos en diferentes especialidades con proveedores de la mejor calidad. Desarrollamos alternativas de abastecimiento fuera de nuestro portafolio regular de productos y servicios de acuerdo a tus necesidades. Coordinamos el proceso de abastecimiento (compra, importación, almacenamiento, entrega, instalación) para cumplir con tus metas de proyecto justo en tiempo.

ABASTECIMIENTO DE AMENIDADES Y EQUIPAMIENTO DE HABITACIÓN

Mantenemos inventario de tus principales requerimientos en las categorías de Equipamiento de Habitación y Amenidades para atender necesidades urgentes. En breve (2Q 2019) habilitaremos un portal en internet para agilizar tus reabastecimientos. Creamos convenios con nuestros Clientes para tener inventarios de productos indispensables en su operación.

AGENTE LOGÍSTICO

Te ofrecemos todas las alternativas como agente logístico para poder tener disponibilidad de productos en todas tus instalaciones como pueden ser: Consolidación en el extranjero de embarques de tus proveedores para tener importaciones eficientes. Agente de aduana para importar de mercancías en cumplimiento con regulaciones. Almacenaje en el extranjero o en el destino. Transporte internacional y local para llegar en tiempo.

Propuesta de valor

Nosotros te ayudamos

Un equipo de expertos en la solución integral de sus necesidades

CONTÁCTANOS
56
CREATIVES
95
CODERS
60
DESIGNERS
35
WORKERS