Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Conair

Conair

La división de hospitalidad de Conair ha estado desarrollando y fabricando productos específicamente para la industria hotelera durante más de 15 años. Junto con los secadores de pelo, espejos, planchas de vapor y radios de relojería de la marca Conair, este conjunto diverso de productos también consta de productos de otras marcas reconocidas mundialmente, como Cuisinart y Waring Pro. En el corazón del surtido de Conair Hospitality están los secadores de cabello de la compañía. Líder de la industria por más de 50 años, Conair es sinónimo de desempeño profesional. En 1970, la compañía reforzó su reputación de innovación al revolucionar los hábitos de aseo de los consumidores de todo el mundo con la introducción del secador de cabello con empuñadura de pistola. Para estadías prolongadas y tiempo compartido, Conair Hospitality también ofrece una línea completa de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina bajo sus marcas Cuisinart y Waring Pro.

Ya sea que se trate de una breve estadía de una noche o una estadía prolongada, Conair Hospitality ayuda a garantizar que los huéspedes reciban un servicio de primera categoría con un surtido de productos de alto rendimiento que representa lo mejor de su clase. Los huéspedes se sentirán cómodos al utilizar productos con las marcas de la familia Conair Hospitality: las marcas de confianza que tienen en casa y la elección número uno de los consumidores durante décadas.

Date

mayo 23, 2019

Category

Equipo de habitación, Marcas