Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Tendencias en Tecnología Hotelera

Tendencias en tecnologia hotelera

Tendencias en Tecnología Hotelera

En Hotel Depot, nos mantenemos al pendiente de nuevas tendencias e innovaciones para Hoteles; En este artículo queremos compartirte las tendencias emergentes en tecnología Hotelera más relevantes en 2019, que podrían acompañarte en tu recorrido al mundo digital.

Conoce 5 tendencias en tecnologías para hoteles:

APIs Abiertas:

Las APIs (interfaz de programación de aplicaciones abiertas), facilitan la integración y personalización dentro de los sistemas abiertos. Los hoteles están buscando la flexibilidad para crear paquetes que incluyan las mejores tecnologías para la gestión, seguimiento y estrategias de revenue management. Al optimizar e implementar redes con código abierto, los hoteles pueden probar y medir su capacidad tecnológica, reduciendo la dependencia o exclusividad con partners tecnológicos.

Tecnología de voz:

Con los lanzamientos de diferentes tecnologías de voz, como Alexa for Hospitality o Google Assistant, los hoteles pueden agregar valor, aportando una experiencia de voz para clientes y el equipo operativo. Por ejemplo, en las habitaciones facilitando: encender la TV, regular la temperatura de A/C, solicitar el servicio a la habitación o apagar las luces.

Hotel Inteligente:

El diseño de los Hoteles Inteligentes incluye nuevas formas de relación y conectividad con el Huésped, permitiendo, por ejemplo: realizar check-in online, elegir una habitación especifica antes de su llegada y personalizar el ambiente de su habitación.

Ventas personalizadas:

La experiencia a través de la reservación Hotelera poco a poca va cambiando por lo que las ventas basadas en características personalizadas o específicas, permitirá al huésped encontrar hoteles y habitaciones adaptados a sus necesidades puntuales.

Economía de suscripción:

Las suscripciones pronto incursionarán en el sector hotelero; Constantemente los hoteles están buscando nuevas formas para captar e involucrar huéspedes locales para temporadas bajas; En comparativa a los descuentos y eventos que solo sirven para una ocasión, la economía de suscripción ayuda a construir y consolidar la fidelidad de los huéspedes fomentando un vínculo más estrecho.

Hotel Depot mejor aliado en Equipamiento Hotelero

En Hotel Depot entendemos la importancia de mantenerte a la vanguardia, teniendo como objetivo, proporcionarte la mejor calidad de servicio e innovación en Amenidades para hoteles, Equipamiento Hotelero e Insumos para hacer que la estancia de tus huéspedes sea más placentera, ofreciéndote las mejores marcas y productos para lograrlo.

 

¡Contáctanos! Nuestra pasión es servirte.

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

three × 1 =