Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Televisiones para Hotel

televisiones para hotel

Televisiones para Hotel

Las televisiones para hotel, toman un papel importante en una habitación ya que la mayor parte de los huéspedes  al llegar al hotel o después de pasar un día visitando el destino turístico llegan con ganas de distraerse, relajarse un rato, ver las noticias, el clima, o simplemente escuchar música.

Por eso como Hotel  es importante saber cual elegir. Hay distintos puntos a tomar en cuenta, en este artículo te explicamos algunos de ellos.

En Hotel Depot contamos con diferentes marcas de tecnología ¡Conócelas!

Factores a contemplar para elegir las televisiones para hotel:

Tamaño

Lo primero es tener en cuenta el tamaño de la habitación como del espacio y el mobiliario en el que se colocará, si será en la pared o en algún mueble.

  • 16”-24”: habitaciones pequeñas.
  • 28”-48”: habitaciones medianas.
  • 49”-65”: habitaciones grandes.
  • 70”-85”: suites familiares.

tamaño de televisiones

Smart TV

Puede ser muy útil que sea una Smart TV, pero esto depende de los servicios que ofrece tu hotel, si cuentas con internet es muy recomendable, ya que el huésped podrá disfrutar más del televisor; ahora que si en tu hotel cuentas con actividades y paquetes de experiencias, una tv tradicional es más recomendable para que puedan disfrutar de todas tus instalaciones.

Clasificación

Existen dos tipos de televisores, de consumo y para hotel. Los primeros son los básicos que encontramos en cualquier hogar, mientras que los segundos son específicos para hotelería.

Y es que, si hay una gran diferencia entre cada uno, el primero prácticamente te da libertad de hacer todo lo que quieras con el televisor, mientras que el segundo tiene ciertas características que permiten al hotel tener el control del mismo.

Beneficios modo Hotel

 

diferencias modo hotel consumo

Clonación con pendrive (USB):

La configuración de un televisor de consumo lleva de 30 a 40 minutos, ahora imagina hacer lo mismo para las televisiones de cada habitación, te podrías llevar más de un día configurándolas, con el modo hotel solo sería necesario configurar una, copiar el televisor en una memoria usb e ir configurando las demás en menos de 5 minutos.

Smart TV:

Cada vez que se apaga el televisor, se borra toda información sobre el huésped, permitiendo que pueda acceder a los servicios de la Smart TV sin preocupación alguna.

Configuración personalizada:

  • Con el modo hotel, tener el logo de tu hotel, o un mensaje de bienvenida es posible.
  • Limitar el volumen máximo para no molestar a los huéspedes en la habitación de alado.

seguridad tv

Bloqueo de configuración:

El modo hotel permite bloquear la configuración, así se garantiza que el huésped disfrute tranquilamente de usar la televisión, de lo contrario, no falta el huésped curioso que quiera comenzar a moverle los ajustes al televisor y cuando otro huésped llegue no pueda usarlo y tenga que llamar al servicio técnico para volverlo a configurar.

Esto causaría que el técnico tenga que tardar otros 30-40 minutos configurando el televisor, invadiendo la privacidad del huésped, además de causar una mala impresión ante él.

Con el modo hotel, solo el técnico podría configurar el televisor y el usuario solo debe preocuparse por estar cómodo.

Servicio técnico:

Cuando el televisor de consumo tiene alguna avería es necesario tener a la mano la garantía y que el periodo de vencimiento aún esté vigente. El modo hotel te permite tener acceso al servicio técnico sin tener vencimiento de la garantía. Existen puntos de soporte en casi cualquier lugar, en ocasiones se hace la reparación en el mismo hotel, o incluso a través de soporte digital.

 

En Hotel Depot somos proveedores de equipamiento hotelero, contamos con siete especialidades, unas de ellas son tecnología y equipo habitación, por lo tanto, dentro de nuestra gama de productos contamos con una gran variedad de televisores y marcas donde podrás elegir la que mejor se adapte a tu hotel.

 

Descubre más sobre nosotros y entérate de nuestras marcas y servicios que podemos ofrecerte como tu proveedor hotelero. ¡Contáctanos!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

3 × three =