Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Trussardi

Trussardi

En 1911, Dante Trussardi abrió una fábrica de guantes cerca de Bérgamo con la que sentó las bases de una historia de éxito. Trussardi se convirtió en una marca conocida en todo el mundo. En 1982, el grupo entró en el mercado del perfume. Desde entonces, la etiqueta ha maravillado a los amantes de las composiciones aromáticas de todo el mundo. Las gamas de fragancias femeninas y masculinas de Trussardi son muy populares.

 

Trussardi My Name, Trussardi 1911 Donna y otros perfumes femeninos de Trussardi encantan incluso a las mujeres más exigentes, los perfumes Trussardi masculinos son compañeros indispensables de los hombres modernos con un estilo de vida exclusivo.

 

Ya sea con Trussardi A Way For Him o con Trussardi Uomo 1911, los hombres con estilo siempre aprecian esta conocida marca de lujo. Trussardi 1911 Donna Eau de Parfum, Trussardi A Way For Her o Trussardi 1911 Donna Eau de Toilette seducen a las mujeres más exigentes. Los hombres que prefieren las fragancias clásicas confían en Trussardi 1911.

Date

octubre 14, 2019