Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos

Schott Zwiesel

Schott Zwiesel

La marca global Schott Zwiesel ofrece productos funcionales centrados en series especiales de cristalería para bebidas y productos innovadores para servir. Sommeliers, vinicultores, chefs de renombre internacional y hoteles de primera clase, así como consumidores finales en más de 120 países, valoran la cartera de productos basados en servicios holísticos.

Especialmente los profesionales de alto nivel que utilizan la tecnología TRITAN patentada internacionalmente tienen una ventaja exclusiva. Las creaciones de cristalería se adaptan perfectamente a los requisitos ambiciosos. El concepto de diseño se basa en características como el brillo, la robustez y la persistencia. Pero Schott Zwiesel nunca ha perdido de vista un diseño oportuno. La gama de productos enfatiza la calificación de calidad del vidrio de materia prima y su elegancia en el diseño y el color. Así es como, en Schott Zwiesel, desarrollamos orquestaciones que estimulan a los huéspedes y anfitriones en igual medida, en el mundo de la gastronomía y el sector hotelero, así como dentro del sector doméstico.

Date

mayo 23, 2019

Category

Alimentos y Bebidas, Marcas