Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos

Protect a Bed

Protect a Bed

Protect-A-Bed ofrece una línea premium de ropa de cama y productos de protección de la salud para almohadas, colchones y somieres. El protector de colchón de Protect-A-Bed se desarrolló e introdujo originalmente en Sudáfrica en 1980. Hasta la introducción de Protect-A-Bed en 2000, el mercado de los Estados Unidos sólo estaba familiarizado con las almohadillas de colchón. Las almohadillas de los colchones se conceptualizaron originalmente cuando los colchones se volvieron más delgados y menos acolchados durante los años de depresión.

El único producto necesario para colocar sobre la cama es un protector que protegerá al colchón de los contaminantes y al durmiente de los alérgenos, un producto Protect-A-Bed. Un colchón representa una inversión financiera considerable digna de protección contra accidentes, alérgenos y deterioro temprano. El éxito de los protectores de colchones Protect-A-Bed con los consumidores se basa en el hecho de que un colchón es de uso personal diario y exige una protección higiénica.

Date

mayo 23, 2019

Category

Marcas, Textiles