Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Foundations

Foundations

Foundations Worldwide, Inc. es una empresa multinacional diversificada de productos para niños con sede en Medina, Ohio.

Bajo la marca Foundations, la compañía es el proveedor líder de mobiliario infantil para centros de cuidado infantil profesional, el líder mundial en el suministro de cunas y productos de hostelería para niños a los hoteles, y un fabricante líder de estaciones de cambio de bebé en la pared para instalaciones públicas. La misión de Foundations es ser el líder mundial en mobiliario infantil para entornos comerciales donde la seguridad, la facilidad de uso, la confiabilidad y la comodidad son primordiales.

Bajo la marca Child Craft, la compañía es un importante proveedor de muebles para las estancias residenciales que se venden a través de todo el espectro de minoristas de comercio electrónico. La marca Child Craft ha sido altamente reconocida por los consumidores por su seguridad, estilo y valor desde 1954.

Date

mayo 23, 2019

Category

Marcas, Mobiliario