Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Sillas para Banquetes

sillas para banquetes

Sillas para Banquetes

Si estás próximo a realizar un evento en este artículo te hablaremos sobre las principales sillas para banquetes que puedes utilizar de acuerdo a la temática del mismo.

Además de las mesas y decoraciones uno de los elementos más importantes para tu evento son las sillas ya que es donde tus invitados permanecen durante gran parte del evento, y lo que queremos lograr es que se sientan cómodos y también que vayan acorde a la decoración,  temática y lugar del evento para elegir el material adecuado ya sea plástico, madera, metal u otro.

Sillas para Banquetes

Elige el mobiliario correcto en Hotel Depot y conoce nuestras distintas marcas para crear una atmosfera única.

Tipos de Sillas para Banquetes 

Silla Tiffany:

Este tipo de silla es un clásico en los banquetes, puede ser utilizada para interiores y exteriores y para eventos de día o noche. Además de tiene un estilo clásico y encontrarla en la mayoria de los colores. Para tener una mayor comodidad le suelen poner un cojín de un color que contraste y le agrega un toque especial.

silla tiffany para banquetes

 

Silla Thonet:

Esta silla fue diseñada en Alemania,es de larga duración y muy práctica, esta disponible en diversos colores siendo de las favoritas porque se acomoda muy bien a la mayoría de las temáticas. Puede ser adornada con lazos o alguna funda para silla y también le suelen colocar un cojín para mayor comodidad de los invitados.

silla thonet

Silla Versalles:

Esta silla es utilizada generamente en baquetes vintage, para interiores y exteriores, y es fabricada de resina.

silla versalles para banquetes

Silla Luis XV:

Es un tipo de silla es más sofisticada y es utilizada para banquetes de lujo dandole mayor caché. Se usa en interiores y puedes encontrar sin brazos o con brazos, además hay de diversos estampados y bordados.

silla luis xv

Silla Tolix:

Esta silla esta fabricada en metal, siendo perfecta para utilizarse en interiores, exteriores y diferentes climas. Es una silla sencilla muy versátil, que se adapta a distintas temáticas.

silla tolix

 

Silla Taburete:

Es utilizada generalmente para los coctéles de bienvenida, por no tener brazos, ni respaldo. Son versátiles y muy prácticas.

 

silla taburete

Silla Phoenix:

Esta silla animalista y práctica utilizada generalmente para eventos nocturnos y se adapta a interiores y exteriores.

silla phoenix

Silla Ghost:

Es un tipo de silla moderna que se adapta muy bien a jardines y salones tanto de día como de noche. Tienen un toque minimalista y son de poco peso.

silla ghost para banquetes

 

Cómo podrás darte cuenta existen diferentes tipos de sillas para banquetes para cada tipo de temática con diferentes materiales, colores, tamaños y diseños.

Es importante preveer el tipo de mobiliario que utilizarás en tu evento para que logre una sinergía adecuada entre colores, ambientación, decoración e iluminación.

Si deseas añadirle un toque personalizado a la silla que elijas puedes complementar con moños, lazos, fundas, cojines, flores naturales, globos o collares de cuenta. ¡Todo dependerá de tu creatividad!

Encuentra el mobiliario y equipamiento que necesitas en Hotel Depot para tu evento. ¡Contáctanos!

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

7 − 1 =