Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Equipos de Sonido para Exteriores

equipo de sonido para exterior

Equipos de Sonido para Exteriores

Cuando se trata de equipos de sonido para exteriores siempre hay que tener en cuenta distintos factores que ayuden a elegirlo correctamente, dejando fuera el simple hecho de que sea visualmente atractivo. En este artículo vamos a contarte sobre los factores a tener en mente.

equipo de sonido para exteriores

Equipos de sonido para exteriores: Lo que debes saber

Comprar equipamiento para exteriores puede ser un poco confuso, sobre todo cuando se trata de equipos de sonido ya que no suelen notarse las diferencias entre equipos para exteriores e interiores, ya que, aunque en términos generales tienen las mismas funciones, son fabricados de manera que puedan adaptarse a las necesidades del lugar.

Si quieres que tu compra valga la pena es importante que antes de realizarla, consideres los siguientes puntos:

Considera qué uso planeas darle a tu equipo de sonido:

Debes tener planteado si se necesita un equipo portátil, o sea, si va s a estar cambiando de lugar independientemente que deba permanecer conectado o funcione a base de pilas, o si se necesita un equipo fijo, en caso de que se vaya a dejar en un lugar como tal instalado.

 

Este artículo puede interesarte: Mobiliario para Exteriores

En qué zona se estará usando:

Si se va a utilizar cerca de una piscina debes optar por un equipo hotelero resistente al agua, en cambio, si va a estar en un jardín o patio, en todo caso puedes preferir uno resistente a golpes y caídas.

Si lo que estás buscando es un equipo que pueda funcionar con pilas o recargarse, investiga las duraciones de la pila de cada equipo, así como la velocidad para recargarse y la facilidad de conseguir las pilas.

Capacidad de sonido:

Es importante que verifiques la capacidad de sonido del aparato que vayas a adquirir tomando en cuenta la superficie y el espacio, ya que al ser para exteriores es importante que logre escucharse en todo el lugar; te recomendamos un rango de 20 Hz a 20 KHz.

Tipo de conectividad:

Hay equipos que te dan posibilidad de conectarte y transmitir por medio de WiFi y/o Bluetooth, además del medio tradicional alambrico.

bocinas-exteriores

Encuentra los mejores equipos de sonido para exteriores en Hotel Depot

Somos proveedores de equipamiento hotelero en México, contamos con todos los insumos y amenidades para hotelería, y sobre todo contamos con equipos de sonido para exteriores en distintos diseños, colores y tamaños.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

three × 3 =