Hotel Depot
Somos un equipo con 17 años de experiencia en el equipamiento para la hospitalidad, proyectos, aperturas y como agentes logísticos.
Síguenos
 

Decoraciones de Navidad para Hoteles

decoraciones de navidad para hoteles

Decoraciones de Navidad para Hoteles

¡Diciembre ha llegado y Navidad está a la vuelta de la esquina! Es el momento para darle un toque navideño a tu hotel que haga que tus huéspedes sientan verdaderamente esta época. En este artículo te daremos ideas de decoraciones de Navidad para Hoteles que encantarán a todo aquél que visite tu estancia.

Ideas de Decoraciones para Navidad en tu Hotel:

Es importante que la decoración interna de tu hotel se mueva en conjunto con el paso de las estaciones, temporadas y eventos, de esta forma los huéspedes, sobre todo los que regresan continuamente, se lleven una grata sorpresa cada vez que vayan de visita. Sin embargo, debes considerar que las decoraciones deben ir acorde al estilo de tu hotel, aquí te hablaremos más de ello…

Estilo moderno:

Si el estilo de tu hotel tiene acabados modernos y lujosos te recomendamos que elijas el mismo estilo para tus adornos navideños; puedes optar por un gran árbol de navidad hecho únicamente con esferas colgantes o con simulación metálica de forma que se asemeje a un diamante, decoraciones por los pasillos de materiales igualmente metálicos, similares al árbol.

arbol-metalico

 

Estilo minimalista:

Los hoteles minimalistas se caracterizan por hacer lucir sus espacios muy atractivos sin hacer uso excesivo de adornos y decoraciones, esto no significa que no puedas decorar en estas épocas decembrinas; puedes optar por simulaciones de árboles navideños hechos sencillamente con largas ramas secas adornadas con algunas esferas e iluminación suave, o unas sencillas series de luces acomodadas de forma circular, terminando en forma de pino navideño.

navidad minimalista

 

Estilo Vintage:

Por otro lado, si tu hotel tiene un estilo Vintage, puedes optar por los adornos tradicionales que siempre encantan a los huéspedes de todas las edades; puedes elegir un bello y frondoso árbol navideño para tu recepción, así como adornar los pasillos con luces suaves y demás adornos alusivos.

 

navidad hoteles vintage

Ahora que ya conoces algunas decoraciones de Navidad para Hoteles ¿Qué esperas para iniciar con la decoración? En Hotel Depot puedes encontrar diversidad de marcas.  ¡Encantarás a tus huéspedes!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

18 − 16 =